domingo, 29 de abril de 2012

Abril, flores en la vuelta al mundo

Hacía dos o tres meses que aunque participaba con alguna foto, no había preparado entrada en el blog. En el mes de abril Jackie nos propuso flores, y con este decidí romper esta racha y subirme  nuevamente a dar vueltas por el mundo :o).


La mayoría son de una misma sesión, Olalla muy colaboradora y disfrutando me ayudó tremendamente.

Green and pink, pink and green



 Flores para mamá



Una flor seca no tiene porqué ser fea, siempre depende de los ojos con los que las mires.


Azahar2

                         
Narcisos

Desde la ventana

12 comentarios:

  1. Bellas fotos, y bien conseguidas, y muy buena modelo. felicidades por todas ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que la modelo es fantástica ahora posa sin decirle nada XD

      Eliminar
  2. Doble wow por estas espectaculares fotos, me encantan las que has sacado con Olalla está preciosa.
    Tienes toda la razón una flor seca no tiene porque ser fea, de hecho tu foto tiene un encanto particular. ¿Qué nos deparará mayo? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ay mayo y nuestras mesas :o)

      Eliminar
  3. No conocía tu blog y me han encantado las fotos. LVM siempre me deja cosas buenas, definitivo. Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo encantada de que te quedes por aquí :o)

      Eliminar
  4. Preciosas todas las fotos, pero me encanta la de la flor seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tiene algo especial ¿verdad?

      Eliminar
  5. Preciosas fotografías, de verdad, me han encantado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar